Jaime Galindo
Chef
Un apasionado por la cocina, así es el quien inició esta carrera en su ciudad natal en reconocidos restaurantes como, Donostia y Astrid & Gastón; pero este solo sería el inicio de su recorrido, Jaime estuvo en restaurantes de Medellín y Cartagena, tales como Carmen, Hotel sofitel Santa Clara, entre otros, convirtiéndose, en un reconocido chef de la ciudad de Cartagena. Actualmente, Jaime vive en esta bella ciudad y está dedicado junto con su esposa Jaris a sus dos emprendimientos, Jaris Market y Sambal, Bistró Caribeño, donde sigue haciendo lo que mejor sabe “Creando y disfrutando de su pasión por la buena comida”.
Jonathan Galindo Cuervo
CHEF
Bogotano, cocinero por casualidad, su formación y vocación por la gastronomía se da entre fogones, se desarrolla como cocinero gracias a su paso por restaurantes como Donostia, Astrid y Gastón y Carmen. Decide dar el siguiente paso junto a su hermano, con la apertura de Sambal, en Cartagena de Indias, el cual es posible que abra sus puertas gracias a la unión familiar.
Jaris Julio
ADMINISTRATIVA
Jaris, es mamá, esposa y la hija de un campesino que ama la tierra tanto como a su familia, creció en el corazón de los Montes de María, entre los más bellos paisajes, colores, olores y ricos sabores, que hacen que hoy sea amante de la buena mesa, el campo y sus maravillosos productos. Es la CEO del emprendimiento Jaris Market y la encargada de las relaciones públicas y eventos de Sambal Bistró, está casada con el Chef Jaime Galindo, a quien define como “un excelente ser humano y el mejor esposo y socio”. Sabe que detrás de cada ingrediente, hay una historia de resiliencia, superación, esfuerzo, trabajo arduo y mucho amor, mismos valores que trata de enseñar a sus amores más bonitos, como les dice a Jerónimo y Julieta, su principal motor e inspiración.
Virginia Díaz Ponte
ADMINISTRATIVA
Abogada, Educadora en D.P, actualmente curso una especialización en Gerencia Social. Cuento con 13 años de experiencia en la parte administrativa de las organizaciones y 6 de ellos dedicados al talento humano. Estoy convencida de que el capital humano es el pilar fundamental de todo negocio y el impulso para dar valor y calidez al servicio. Vivo enamorada de los proyectos con enfoque social y carácter diferenciador.
Gracias a todos es posible
Uno de los pilares de Sambal es nuestro equipo, con su sonrisa, su energía, buen servicio y atenciones, logran que cada persona que nos visita quiera volver, ellos son los encargados de brindar una experiencia gastronómica memorable.
¡Agradecemos y admiramos su pasión, dedicación, entrega y compromiso!
¡Gracias equipo Sámbal!